Fundación

img1En el año 1955 los hermanos Francisco y Miguel Goscilo decidieron unirse y dedicarse a la fabricación de matrices de artículos plásticos propias y para terceros, armando un pequeño taller en uno de los cuartos de la casa paterna.

Por el año 1960 comenzaron con mucho esfuerzo con la fabricación de artículos para bazar. Más tarde con la aparición de las primeras garrafas para gas envasado surgió la idea de incursionar en la fabricación de los primeros tapones de seguridad con la aprobación del por aquel entonces ente regulador Gas del Estado, convierte a Goscilo Hnos en los primeros fabricantes de tapones de seguridad a gran escala.

Ver Imágen

Actualidad

img1En el año 1955 los hermanos Francisco y Miguel gracias al esfuerzo y el trabajo consecuente sumado a la responsabilidad de cumplir con las reglamentaciones vigentes es que ponen hoy a Embor SRL en el lugar de gran proveedor de empresas como Cañuelas Gas S.A., Shell Gas S.A., Amarilla Gas SA, Las Varillas SACIF, Sur Gas SA, Gas Areco SA , Total Especialidades Argentinas S.A., BRAGAS S.A , entre otras.

Nos enorgullece ser los primeros no solo en la fabricación, sino también en la creación de nuevos modelos, adecuándonos así a las necesidades de nuestros clientes.

Ver Imágen